NOSOTROS Separador_Menu_Nosotros

Somos una empresa de capitales santafesinos, fundada en Enero de 2006 con el objetivo y la clara visión de satisfacer las necesidades de movilidad a través de una marca líder en la región con reconocimiento y trayectoria a nivel nacional e internacional como lo es FIAT.

Contamos con 12 puntos de venta ubicados estratégicamente en Santa Fe, Paraná, Santo Tomé y Esperanza; logrando una amplia cobertura de mercado que nos permite atender las necesidades de nuestros clientes en las plazas más importantes de la región.

Nuestra oferta de productos se encuentra diversificada en torno a las necesidades, tanto de consumidores finales como de empresas. Contamos con Servicio Post Venta propio, lo cual nos permite garantizar la viabilidad del negocio, extendiendo la garantía del fabricante y asegurando su inversión por mayor tiempo. Somos además, distribuidores de repuestos originales y autopartes FIAT.

Proyectamos un negocio a largo plazo con la mirada puesta en la sustentabilidad del mismo, a través del compromiso y la seriedad con la que afrontamos todos nuestros compromisos. Contamos con más de 200 colaboradores altamente calificados, que trabajan arduamente para lograr los más altos estándares de calidad en servicio y atención al cliente.

A partir de este momento, le damos la bienvenida a la gran familia Valmotors FIAT.