Características

Ambiente interior

El interior del Dobló Cargo también fue diseñado con funcionalidad, para generar un ambiente sumamente amplio (el mayor de la categoría) y a la vez atractivo con una perfecta combinación de colores, materiales y tapizados. Cuenta con numerosas soluciones inteligentes para el mejor aprovechamiento del espacio a bordo, como ser los bolsillos portaobjetos en puertas, consola central y en el asiento de acompañante, que lo convierten en una verdadera "oficina con ruedas". 

Diseño racional e inteligente

Dobló Cargo rompe récords en su categoría, con una caja de 1,31 m de alto, un ancho entre pasarruedas de 1,23 m y una capacidad volumétrica de hasta 3,4 m3. Además, el compartimiento de carga es muy amplio, de formato cuadrado, regular y altamente aprovechable. Estas características le brindan mayores beneficios en cuanto a que optimizan la jornada laboral y reducen los costos de operación a los clientes. Su capacidad de carga es 750 kg., y su puerta trasera de 2 hojas con apertura 60/40 hasta 180° presenta grandes dimensiones que facilitan las tareas de carga y descarga. 

Eficiencia y productividad

Dobló Cargo se ubica en el tope de su clase en términos de capacidad volumétrica de carga, funcionalidad, productividad, consumo de combustible reducido y eficiencia en costos operativos. Es ideal para profesionales del sector de transporte de mercaderías que pasan numerosas horas del día en el vehículo: en el tránsito urbano con detenciones frecuentes para carga y descarga, pero también para la distribución de media distancia.

Suspensión trasera independiente bi-link

Asegura un excelente confort de marcha y tenida en ruta, una mejor dirigibilidad, una menor rumorosidad, y gracias a su disposición, también provee mayor espacio para las plazas traseras. 

Seguridad

Dobló Cargo se destaca al ofrecer un elevado nivel de equipamiento de seguridad. Además, su habitáculo se presenta como una celda que cuenta con zonas de deformación programada que absorben la energía de impacto en caso de una colisión. Incluso su posición de manejo elevada genera mayor confianza y visibilidad en el conductor, contribuyendo así también a su seguridad. 

TestDrive