Características

Diseño

El nuevo Fiat Idea Adventure Locker propone una nueva concepción de la realidad, mucho más dinámica y original. Con toda su robustez y el aspecto imponente de un off-road, fue desarrollado para brindar momentos de pura acción y adrenalina.

Amplitud y Confort

Mucho confort y amplio espacio interior para la familia o los amigos, además de un compartimiento de equipajes capaz de transportar todo lo necesario para la aventura.

Estilo off-road

Todo el estilo del off-road con la rueda de auxilio de aleación en la tapa del portón trasero. Líneas osadas y terminación refinada. El diseño es imponente en todos los detalles jerarquizan aún más el diseño del auto. Interior de lujo con tapizado de cuero. Barras exclusivas en el techo.

Para todo viaje

Fue pensado para que viajes a lugares diferentes, disfrutes intensamente la naturaleza o simplemente huyas de la efervescencia urbana hacia la tranquilidad del campo o la montaña.

Adventure

Como la seguridad es una prioridad para Fiat, la nueva minivan fue proyectada para proteger a sus ocupantes. La seguridad de un auto comienza por las condiciones que ofrece al conductor: la experiencia de conducirlo debe ser buena, minimizando el stress y contribuyendo a mantener su concentración en el tránsito. De ahí la importancia que le dimos a la seguridad preventiva en el desarrollo del nuevo Fiat Adventure Locker.

TestDrive