Características

Diseño exterior

La Strada Trekking se presenta con una renovada parrilla rectangular en color negro, con una barra cromada en su parte superior que se destaca sobre el paragolpes envolvente, otorgando un aire moderno a la zona delantera del vehículo.

Versatilidad de uso

La pick up Fiat Strada constituye un excelente aliado para el trabajo, tanto en la ciudad como en el campo. Posee revestimiento de PVC en la caja de carga, barras portaequipaje con remate tipo alerón y arco protector de luneta. A estas cualidades, se suma la agilidad y el confort de marcha, lo que le confiere gran versatilidad de uso.

Cabina Doble

La nueva opción con cabina doble hace que la Strada sea versátil y práctica, ideal para combinar las tareas diarias laborales con viajes de aventura y placer.

Tercera puerta trasera

Una vez más, la Nueva Strada desafía el concepto de innovación. La tercera puerta en las versiones Doble Cabina es una solución que ubica a la Strada en la vanguardia de las pick-ups livianas. La ausencia de columna central en el lado derecho amplía en un 100% el espacio para el acceso al asiento trasero, brindando mayor ergonomía, confort y funcionalidad para entrar y salir de la pick-up.

Motorización

La Nueva Strada es la única pick up de la categoría con motor turbodiesel Multijet. Se trata de un propulsor de última generación, brillante en términos de prestaciones, emisiones y bajo consumo.

Seguridad

La gama Strada cuenta con doble airbag, frenos con sistema ABS, cinturones de seguridad pirotécnicos y carrocería con deformación progresiva. Además adopta un conjunto de soluciones técnicas que garantizan la seguridad de los pasajeros, entra las que se encuentran: visibilidad inmediata de los instrumentos y comandos, visibilidad externa elevada en todas las direcciones, acelerador electrónico, Drive by Wire, inmovilizador de motor, sistema FPS (Fire Prevention System), entre otros.

TestDrive