Características

Nuevo concepto

La Strada Adventure concilia el concepto de pick-up robusta, confiable y con excelente capacidad de carga con los atributos de confort y seguridad de un auto con espacio para 4 pasajeros. Un verdadero espacio para las aventuras, con espíritu off-road, equipada con motor e-torQ 1.6 de 115 caballos que llevarán al extremo tus emociones.

Nuevo diseño posterior


En posición más elevada, los nuevos faros traseros son armónicos con las líneas laterales. El paragolpes y portón trasero también fueron rediseñados para reforzar el carácter robusto de la Strada y aumentar su capacidad de carga.

Terrenos exigentes


Con la Strada Adventure Locker, vas a explorar y descubrir tu espíritu aventurero. Más imponente, presenta un moderno diseño y grandes aptitudes para enfrentar terrenos exigentes.


Estabilidad
Llantas de aleación de 15 pulgadas, neumáticos de uso mixto y una suspensión con mayor despeje, da mejor estabilidad, confort y seguridad al vehículo.

Ambiente interior


Impresionante por fuera, confortable y funcional por dentro. El interior cuenta con ítems de confort y tecnología, que van a hacer sus trayectos y viajes mucho más agradables.

Cuadro de instrumentos


El tablero de instrumentos Adventure con computadora de a bordo cuenta con información precisa para una conducción segura y eficiente.

Cabina Doble


La nueva opción con cabina doble hace que la Strada sea versátil y práctica, ideal para combinar las tareas diarias laborales con viajes de aventura y placer.

Tercera puerta trasera


Una vez más, la Nueva Strada desafía el concepto de innovación. La tercera puerta en las versiones Doble Cabina es una solución que ubica a la Strada en la vanguardia de las pick-ups livianas. La ausencia de columna central en el lado derecho amplía en un 100% el espacio para el acceso al asiento trasero, brindando mayor ergonomía, confort y funcionalidad para entrar y salir de la pick-up.

Strada Locker


Fiat innova una vez más equipando a la Strada con el sistema Adventure Locker(opcional). Es la primera Pick Up de tracción delantera (4x2), que ofrece un sistema de bloqueo diferencial, dotando al vehículo de condiciones para superar situaciones off-road, cuando una de las ruedas motrices pierde adherencia en suelos resbaladizos, irregulares o con barro.

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