Características

Más moderno, seguro y bien equipado, así es el Fiat SienaEL. Su diseño, concebido por el Centro Stile Fiat de Italia, junto al CentroEstilo Fiat en América Latina, refleja las más recientes vertientesestilísticas, ya presentes en el Punto y el Palio FLP, con innovadoras ymarcadas líneas, que siguen la tradición de los modelos Fiat.

Novedades

El Siena FLP incorpora más equipamientos de serie, como laradio con MP3, WMA y predisposición para viva-voz, que reflejan la importanciaque Fiat le otorga a la calidad de vida a bordo.

Motores

El Siena FLP se ofrece en 3 versiones (EL, Attractive,Essence) con sendas opciones de motorización: el 1.4 y el nuevo 1.6 E-Torq 115CV.

Exterior

Todo nuevo. Con líneas originales y refinadas, que renuevanla imagen, y una actualización estilística, que le da personalidad al modelo yresalta sus aspectos más positivos: los faros hasta las manijas de puertas,hasta la tapa del baúl.

Size-impression

Aparenta tener un tamaño mayor que el real. Esta impresióncomienza en la parte delantera: capot, grupos ópticos, faros antiniebla,paragolpes con grilla y entrada de aire integradas. Un conjunto de líneasaudaces y rasgos de deportividad que jerarquizan al modelo.

Frente

Es más afilado; el paragolpes, de líneas limpias y curvasmarcadas. En sus extremos posee molduras cromadas, que resaltan el ancho y larobustez del paragolpes, pero sin perder la elegancia. Incorpora también lagrilla superior con moldura cromada, que se complementa visualmente con lagrilla inferior, también con molduras cromadas, en la que se insertan los farosantiniebla, de serie en todas las versiones.

Faros

Los faros ovalados de policarbonato se ajustan a las líneasdel nuevo modelo. Son polielípticos con doble parábola. Sus ópticas conproyectores y máscaras cromadas armonizan con el frente, transmitiendosofisticación y jerarquizando aún más el diseño frontal. Desde el centro delcapot parten dos nervaduras, que se extienden hacia el parabrisas.

Elegancia y deportividad

El guardabarros delantero y el pasarruedas le dan alvehículo un aspecto de solidez. Las nervaduras que recorren el lateral hastalas luces traseras refuerzan su dinamismo y movimiento. Las molduras lateralescromadas proporcionan unidad visual con el frente. Los espejos retrovisoresexternos y las manijas de puertas pintadas en el color de la carrocería son eltoque final de este elegante modelo.

Parte trasera

Los contornos limpios de la tapa del baúl y la molduracromada acentúan la armonía estilística. Las nuevas ópticas horizontales, quecontienen las luces traseras y de posición, invaden la tapa del baúl y loslaterales del auto, realzando el size impression. Con su posición alta,facilitan su visualización. A su vez, el paragolpes envolvente, con molduracromada, tiene un aspecto clean y transmite gran solidez.

Evitar accidentes

El Fiat Siena introdujo en el mercado nuevos estándares en materiade seguridad. Es decir, los atributos que hacen a la seguridad no sólo se hanpreservado, sino que se han actualizado y mejorado sustancialmente. Por eso, esun punto de referencia para quien busca evitar accidentes (seguridad activa) y reducir sus consecuencias (seguridad pasiva).

TestDrive