Características

Diseño exterior

Externamente todo es diferente. El Nuevo Palio trae el ADN del design italiano que combina funcionalidad con una bella estética. Su línea de cintura elevada e inclinada define la vocación del modelo para reflejar deportividad, mientras que el parabrisas bien inclinado denota dinamismo. En cuanto a las curvas suaves forman un perfil entre hatchback y monovolumen, con modernidad y sofisticación. En resumen, el nuevo Palio presenta un diseño exterior renovado, deportivo y robusto. 

Ambiente interior

Internamente, el nuevo Fiat Palio también viene lleno de sorpresas. Posee un espacio interno sumamente amplio con cuidadosas terminaciones y muchos detalles de confort y tecnología que garantizan el placer de conducir. Durante su desarrollo se puso atención especial en la armonización de todos los elementos -panel, volante, tejidos- de tal forma de crear un ambiente acogedor y refinado, pero siempre funcional. 

Evolución

El nuevo Fiat Palio llega al mercado Argentino como una evolución natural de sus antecesores: mejorado, imponente, completo, en total sintonía con los deseos del consumidor. 

Seguridad pasiva y activa

Aumento de la performance en seguridad , con una reducción del peso de la carrocería del 15% y mejora de la rigidez torsional, utilizando materiales de alta resistencia.

TestDrive