Características

NUEVO UNO CARGO


Un utilitario liviano derivado del icónico auto de Fiat, que da testimonio de su versatilidad, con un diseño moderno y robusto. Una opción adecuada de transporte de volúmenes para pequeñas iniciativas de entregas rápidas, panaderías, florerías y servicios de mantenimiento y telecomunicaciones.

Diseño


Un utilitario liviano derivado del icónico auto de Fiat, que da testimonio de su funcionalidad, con un diseño moderno y robusto. Con un nuevo paragolpes y ópticas delanteras, sus líneas son más fluidas y redondeadas, creadas bajo el concepto "Round Square".

Versatilidad


Una opción ideal para el transporte de volúmenes para pequeñas iniciativas de entregas rápidas, panaderías, florerías y servicios de mantenimiento y telecomunicaciones.

Confort interior


El interior del Uno Cargo también se destaca por su trazado armónico y mayor ergonomía para que las jornadas laborales sean más confortables.

Nuevo panel de instrumentos


Un interior mucho más moderno, pensado para jornadas de trabajo menos fatigantes. Su nuevo tablero de instrumentos cuenta con display digital, tacómetro y computadora de a bordo, para un manejo eficiente.


TestDrive