Características

Punto Blackmotion


Fiat apostó siempre a la tecnología para preservar la integridad física de los ocupantes En el Fiat Punto, esta preocupación da un paso al frente con la adopción de window-bags, side-bags y el sistema anti-whiplash (efecto látigo) en los apoyacabezas de los asientos delanteros


Un interior refinadamente deportivo, rico en contenidos y con tecnologías de vanguardia, como la nueva central multimedia con navegador satelital incorporado y el sistema UConnect, haciendo que la experiencia de conducción sea aún más placentera, confortable, segura y con menor impacto ambiental. Para enfatizar la deportividad, los asientos de cuero negro incluyen el logo Blackmotion bordado en el respaldo; los cinturones de seguridad son de color negro y la superficie de la plancha posee una terminación dedicada, con una textura única y exclusiva de la edición especial.


DISEÑO CON LA MÁS PURA IDENTIDAD FIAT


Con líneas más agresivas, se resalta la deportividad y robustez del Punto. Los principales cambios se aprecian en sus extremos. Nuevos proyectores delanteros con máscara negra, nuevo friso en el capot de color negro y, en particular, un nuevo diseño de ambos paragolpes. En su parte delantera se destacan la nueva toma de aire y el alojamiento de los faros antiniebla, mientras que en el paragolpes posterior se destaca el importante deflector que colabora notablemente en mejorar la aerodinámica del vehículo. El Punto Blackmotion incorpora nuevas llantas de aleación de 16" y protecciones laterales de puertas específicas para esta edición especial. El portón trasero presenta un spoiler de color negro, que sigue la línea deportiva de las luces a led traseras. Para identificar esta serie especial, se incluyó en el lado derecho una sigla exclusiva Blackmotion en color cromo oscuro.

TestDrive